buscar noticiasbuscar noticias

SORPRENDEN A LA ‘MÁQUINA’

Chivas consigue triunfo de oro ante Cruz Azul, ‘Rebaño’ empata y remonta en tres minutos para llevarse la valiosa victoria a casa

TRES MINUTOS les tomó a las Chivas empatar y remontar el marcador para llevarse la victoria ante la ‘Máquina’ en el estadio Azul.SORPRENDEN A LA ‘MÁQUINA’

 

imagen-recuadro

Otros resultados
imagen-recuadro

Cuando parecía que las Chivas se llevaban una dolorosa derrota de la Capital, una remontada en tres minutos les permitió llevarse el valioso triunfo 2-1 sobre el Cruz Azul, quien ahora ve en peligro su liderato en el Clausura 2015.

Aldo de Nigris al 80’, quien había entrado de cambio al 75’, y Marco Fabián 82’ lograron los tantos de los rojiblancos, mientras que Gerardo Flores al 32’ había adelantado a los locales.

Fabián no se tentó el corazón para quitarle el invicto a su ex.

El volante, quien aún en diciembre defendía la causa celeste, marcó un golazo de tiro libre con el que el Guadalajara le terminó quitando el invicto a la Máquina.

Marco besó su escudo. Después se arrodilló y elevó las manos hacia el cielo, tal y como al inicio del partido en el Estadio Azul.

Mientras la afición del Rebaño hizo un entradón (hubo 30 mil 954 asistentes), el equipo mostró sangre en la cancha, para marcarle dos goles a un equipo que sólo había sido vulnerado una vez en los seis partidos anteriores, para remontar luego del balde de agua fría que significó el gol de Gerardo Flores, al 32’.

Con el “Chivas, Chivas” como combustible en el momento más crítico y mientras la barra local La Sangre Azul se golpeaba con la Policía, a José Manuel de la Torre le funcionaron los cambios.

El ingreso de Carlos Fierro y Aldo de Nigris funcionó porque el primero colgó un centro al 79’ y el segundo le ganó la posición a Julio Domínguez y con un cabezazo preciso venció a Jesús Corona.

Era un punto de oro para el Guadalajara, que arriesgó al dejar espacios atrás que La Máquina no supo aprovechar.

Lejos de eso, llegó la falta provocada por Fierro, el tiro libre de Fabián en el que Christian Giménez y Rogelio Chávez se abrieron en la barrera y el golazo.

Con este triunfo, el Guadalajara llegó a 11 puntos en el torneo, pero más importante, se aleja tres unidades del Puebla en la tabla del no descenso (99 por 96) y hunde un poco más a la UdeG, último de dicho rubro y que pase lo que pase en su juego de la jornada seguirá en ese lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD