buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden a huachicoleros

Los detienen tras 40 mil lts de ordeña

Una persona que extraía gasolina de una toma clandestina en Apodaca, Nuevo León, fue detenida por autoridades locales, mientras que elementos de la Guardia Nacional (GN) detectaron un punto de ordeña en Monclova, Coahuila.

Una fuente policiaca señaló que esta madrugada los delincuentes habían “ordeñado” 40 mil litros.Sorprenden a huachicoleros

Cerca de 40 mil litros de gasolina ya habían sido ordeñados cuando policías de Apodaca sorprendieron a los huachicoleros.

En la acción policiaca un hombre fue detenido y al menos dos pudieron escapar luego de ser sorprendidos, esta madrugada cerca del crucero de Antigua Carretera a Agua Fría y Anillo Periférico.

Este es el segundo caso de huachicoleo que se reporta en Apodaca, luego de que el martes pasado un hombre resultó gravemente quemado al suscitarse un incendio en una toma clandestina de diesel, en la Colonia Rinconada Colonial.

Una fuente policiaca señaló que esta madrugada los delincuentes habían “ordeñado” 40 mil litros que fueron vaciados a una pipa con un tractor con razón social de la empresa Transportes Reyes Enrique Vázquez S.A. de C.V. de Hermosillo, Sonora.

De manera extraoficial se informó que policías de la Guardia Nacional, presuntamente, estaban cerca del lugar de la toma clandestina y se retiraron cuando llegaron los policías municipales.

La detención fue en una brecha localizada a unos 20 metros de la Antigua Carretera a Agua Fría casi en la intersección con el Anillo Periférico.

El informante señaló que los policías de Apodaca circulaban por la carretera y en una curva vieron las calcomanías reflejantes de la pipa.

Los oficiales se detuvieron y fue cuando los efectivos de la Guardia Nacional que estaban a la orilla de la vía, se retiraron, agregó.

imagen-cuerpo

| En la acción policiaca un hombre fue detenido y al menos dos pudieron escapar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD