buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden a dos menores haciendo actos inmorales

Los hechos se registraron en el Kínder Club Rotario Matamoros Sur

Matamoros, Tam.- Madres de familia sorprendieron a dos pequeñines en un Jardín de Niños en Matamoros realizando presuntos actos inmorales dentro del salón de clases.

Denuncian actos inmorales de 2 niños en el interior del jardín de niños.Sorprenden a dos menores haciendo actos inmorales

Explicó que se trataba de un ejercicio de lectura, donde los padres de familia participaron, por lo que todos estaban poniendo atención a los ejercicios que se pusieron en ese momento.

Resaltó que en una de las aulas donde se llevaba a cabo este ejercicio, alcanzo a ver a dos pequeños de cuatro años de edad debajo de una mesa.

Destacó que al notar este comportamiento extraño, se acercó para ver que es lo que estaba pasando, viendo a los pequeños uno de ellos con su pantalón y ropa interior abajo, mientras que el otro estaba arriba de él.

“Al ver esta escena inmediatamente acudí con la maestra para avisarle lo que estaba sucediendo”, dijo.

Al momento de que se acerco la maestra uno de los pequeños se molesto y se levantó tirando la mesa, por lo que de manera inmediata se dio aviso a la misma directora del plantel.

La directora Ana Lucía Martínez Quiñónez confirmó este hecho y aseguró que el caso ya fue canalizado al Sistema DIF de Matamoros, además de haber dialogado con los padres de familia de los menores involucrados.

Recordó que el propósito es que los menores sigan estudiando en este plantel educativo, se reintegren a sus actividades normales, esto aún y cuando algunos padres de familia no están de acuerdo, sin embargo el caso ya esta en las autoridades correspondientes para su orientación y que no tengan mayor problema para seguir adelante en su escuela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD