buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden a 2 al hacer ‘churro’

Dos estudiantes fueron arrestados por autoridades estatales cuando forjaban un “churro” de marihuana en una plaza de la Zona Centro.

DETENIDOS. Los estudiantes fueron remitidos por los elementos a la delegación de Seguridad Pública.Sorprenden a 2 al hacer ‘churro’

La detención se registró a las 12:30 horas de ayer en la plaza Niños Héroes ubicada en las calles Pedro J. Méndez y Escobedo.

Uriel, de 16 años, residente de la colonia Petrolera, y Carlos Eduardo, también de 16, con domicilio en la colonia La Joya, fueron remitidos a la delegación de Seguridad Pública.

Los menores de edad fueron certificados por el médico de guardia y sus datos ingresados al sistema de Plataforma México.

Los elementos de la Policía Estatal informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por la plaza pública observaron a los estudiantes forjando un “churro”.

Agregaron que se detuvieron y al aplicarles una revisión les encontrados una hierva verde y seca con las características de la marihuana en el interior de una bolsa de plástico y en una hoja de cuaderno.

Ante el Juzgado Calificador las autoridades estatales pusieron a disposición la droga la cual quedó como evidencia.


imagen-cuerpo 

EVIDENCIA. Los policías les aseguraron lo que todo indica que es droga a los dos jóvenes estudiantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD