buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende West Ham al Chelsea sin ‘CH14’

Londres, Inglaterra

Sorprende West Ham al Chelsea sin ‘CH14’

El West Ham dio la campanada en la Jornada 16 de la Liga Premier al vencer 1-0 al Chelsea, que dio un paso atrás en su intento del bicampeonato.

Los Hammers, con Javier Hernández en la banca todo el duelo, se fueron al frente con un gol de Marko Arnautovic al minuto 6 tras una jugada individual.

A partir de entonces, los dirigidos por David Moyes (quien obtuvo su primera victoria) retrocedieron y en algunos pasajes estuvieron los 11 dentro de su propio campo. La táctica le resultó ya que los Blues muy pocas veces pusieron a prueba al portero Adrián.

“Tuvimos realmente un buen comienzo y después un gol, que fue un gol bien trabajado, y después una actuación totalmente organizada y disciplinada”, relató Moyes, quien ha estado al frente del equipo en los cuatro duelos.

Con esto, el West Ham cortó una racha de ocho partidos sin triunfo, ahora ya cuenta con 13 unidades, pero sigue en zona de descenso (lugar 18), aunque sólo por diferencia de goles.

En tanto, los Blues dijeron prácticamente adiós a las opciones del campeonato al estancarse en 32 unidades en el tercer puesto, por debajo del Manchester United (35) y Manchester City (43), quienes juegan hoy.

“Hablar de disputar el título después de perder un partido me parece un poco extraño. Sobre todo si es la cuarta derrota en esta temporada, en 16 partidos”, confesó el técnico Antonio Conte.

El equipo londinense quedó a merced del Liverpool, cuarto puesto con 29 puntos, que se mide ante el Everton en el Derbi de Merseyside.

     




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD