buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende ventarrón a los matamorenses

Causa la caída de cables, ramas y hasta semáforo

DERRIBADO. Este fue el semáforo que se vino abajo a consecuencia de los fuertes e inesperados vientos.Sorprende ventarrón a los matamorenses

Matamoros, Tam.- Los matamorenses se vieron sorprendidos por la llegada de fuertes vientos del sur, mismos que originaron la caída de algunos cables de luz, ramas de árboles y hasta un semáforo, el cual quedó derribado en una de las principales avenidas de esta ciudad.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, de acuerdo al reporte de Protección Civil.

Los hechos se registraron al filo de las dos de la tarde, cuando los residentes del sur de la ciudad principalmente comenzaron a reportar fuertes vientos y polvaredas, mientras que el cielo se nublaba, anunciando posibles lluvias.

En ese momento, el Sistema Meteorológico Nacional dio a conocer que existía el riesgo de tormentas eléctricas con vientos importantes en esta zona, sin embargo solo llegó el ventarrón de una manera intensa.

Las ráfagas que se registraron a esta hora del día trajeron como consecuencia la caída de algunos cables, ramas de árboles y se levantó una cantidad importante de polvo.

El mayor de los daños lo originó que en la avenida Virgilio Garza y Periférico, en donde uno de los semáforos de este lugar se vino abajo a consecuencia de los fuertes vientos que se registraron después de las dos de la tarde.

Durante un recorrido que se realizó en diferentes sectores de la ciudad, los daños fuera de los antes mencionados fueron mínimos, mientras tanto la temperatura siguió arriba de los 35 grados y sin posibilidades de lluvia para las siguientes horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD