buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende Toluca femenil al León en su propia casa

La nueva estratega va a tener que trabajar horas extra para poder poner al conjunto del bajío en la lucha por llegar a la Fase Final

Cd. de México.

Sorprende Toluca femenil al León en su propia casa

La entrenadora Scarlett Parada vio empañado su debut en la Liga MX Femenil, pues el León fue derrotado en casa 2-0 por un Toluca contundente y ofensivo, que las superó a lo largo de todo el partido.

El conjunto esmeralda le dio una sacudida a su proyecto femenil con la llegada de la estratega tapatía quien esperaba que el equipo pudiera mejorar respecto a lo hecho en los últimos torneos.

Sin embargo, en el encuentro de ayer, se vio a un León muy limitado que fue superado en todas las zonas por las Diablitas. Arlett Tovar fue le encargada de abrir el marcador al minuto 29’, quien venció a la portera María Martínez con un tiro libre, en el que nada pudo hacer, por la colocación que le dio al esférico.

Al inicio del segundo tiempo, Toluca logró el 2-0 por conducto de Karen Becerril quien incrementó la cuenta al 54’, aprovechando un pase de María Sánchez.

El conjunto de Scarlett Parada no pudo aprovechar su condición de local para enderezar las acciones, a lo largo del partido le costó hilvanar alguna jugada de gol y sus jugadoras fueron superadas ampliamente.

La nueva estratega va a tener que trabajar horas extra para poder poner al conjunto del bajío en la lucha por llegar a la Fase Final.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD