buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende Shakhtar al Real Madrid en casa

Los ucranianos le propinaron a los merengues una derrota en el Alfredo Di Stéfano, por 3-2 en el Grupo B de la Liga de Campeones

MADRID, ESPAÑA.- Un equipo del Shakhtar Donetsk diezmado por un brote de coronavirus le propinó al Real Madrid una derrota en casa por 3-2 en el Grupo B de la Liga de Campeones.

Foto: AP.Sorprende Shakhtar al Real Madrid en casa

El Madrid creyó haber rescatado el empate en los minutos de prolongación por cuenta del centrocampista uruguayo Federico Valverde, pero el gol fue anulado con el videoarbitraje debido a una posición adelantada del delantero brasileño Vinícius Júnior en la acción.

Los visitantes pegaron primero mediante el volante brasileño Tetê a los 29 minutos y aumentaron a los 33 por el autogol del zaguero madridista Raphael Varane. El delantero israelí Manor Solomon añadió el tercero a los 42.

El Madrid reaccionó con un remate desde fuera del área de Luka Modric a los 54 y Vinícius Júnior anotó a los 59, segundos después de ingresar. 

Fue un resultado totalmente inesperado.

El Shakhtar llegó a España muy mermado debido a que varios de sus titulares no estaban en condiciones óptimas de jugar tras permanecer aislados por haber dado positivo en pruebas de COVID-19.

Siete titulares habituales y un par de suplentes del primer equipo fueron descartados, y el técnico Luis Castro debió convocar a siete jugadores del equipo B.

Más tarde, en el otro partido de la llave, el Inter de Milán recibía al Borussia Mönchengladbach.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD