buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende operativo a taxistas

Decomisos encabezados por Secretaría de Finanzas y Policía Estatal en Matamoros

Matamoros, Tam.- La Policía Estatal y la Secretaría de Finanzas implementaron un nuevo operativo en contra de los taxis que operan de manera ilegal en territorio nacional, lo que originó el paro del transporte en general.

Los taxis decomisados permanecen en el corralón municipal.Sorprende operativo a taxistas

Las acciones se implementaron en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo en donde más se notó fue en las avenidas Pedro Cárdenas y Periférico, en donde llegaron los uniformados a bordo de patrullas y con grúas para retirar de la circulación a estas unidades.

Fueron alrededor de 23 unidades las cuales se aseguraron en los diferentes puntos de la ciudad, pero en el lugar antes mencionado fueron alrededor de 13 las que se llevaron.

Los vehículos que fueron asegurados se los llevaron al corralón municipal, en donde quedaron bajo el resguardo de la misma Policía Estatal.

Hasta este lugar llegaron los dueños de los taxis que fueron asegurados, buscando la manera de recuperar sus vehículos.

En tanto la comunidad se vio afectada en horas de la tarde, ya que el transporte público resultó insuficiente ante la falta de taxis que normalmente ofrecen su servicio, pues los no decomisados pararon actividades, al igual que las peseras.

En el operativo además de la Policía Estatal participó la Secretaría de Finanzas, quienes estuvieron trabajando en diferentes puntos de la ciudad decomisando estas unidades.

En horas de la tarde noche se observó a la comunidad caminando por las calles de Matamoros, ya que el transporte adherido al Futaammyc también paró labores, ya que se desconoce a qué obedecen estos operativos que se aplicaron de manera sorpresiva en esta localidad.

Hasta el cierre de la edición aún no había un informe por parte de la Policía Estatal o del Gobierno de Tamaulipas en torno a estas acciones.

imagen-cuerpo

Momentos en que las grúas trasladaban los taxis al corralón Municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD