buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende con nuevo rostro

Amaia Montero es criticada en redes por su apariencia.

Madrid,  España

Sorprende con nuevo rostro

La cantante española Amaia Montero regresa a la música tras dos años de ausencia. Quien fuera vocalista de La oreja de Van Gogh ha lanzado su nuevo disco “Nacidos para creer”.

Sus fans quedaron sorprendidos con su nueva figura. Pero la noche del jueves la sorpresa aumentó cuando la cantante se dejó ver con una nueva cara.

Sucedió durante los premios Cadena Dial en Tenerife, cuando la artista, de 41 años, actuó. Lo hizo con un vestuario color naranja, aunque el público en lo que se fijó fue en la apariencia de su rostro, que se le veía hinchado con los pómulos muy marcados y los ojos rasgados.

Nacidos para creer” tiene una letra reivindicativa. En ella Amaia Montero deja claro que le importa muy poco lo que otros digan sobre ella, una faceta que parece podría convertirse en la base de sus próximos trabajos.

“Los que critican a Amaia Montero no están escuchando la letra de la canción”, compartió un usuario de Twitter, en apoyo a la cantante. Y es que las redes sociales se han hecho eco de la transformación de la artista vasca.

“Todavía estoy en shock después de ver la cara de Amaia Montero”, escribía una tuitera. “¿Qué se ha hecho Amaia Montero en la cara?”, decía otro. 

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD