buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende Mission CISD a los Maestros del Año

La Maestra de Primaria del Año de Mission CISD es Michelle Salazar de la Escuela Cavazos, mientras que la Maestra de Secundaria del Año de Mission CISD es Cynthia E. Lopez

Mission, Tx.- Los funcionarios del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission (CISD) tuvieron que ser un poco creativos este año para anunciar las selecciones de Maestros del Año del Distrito. 

Los premiados son Michelle Salazar de la Escuela Primaria Cavazos y Cynthia E. Lopez. de Collegiate High School.Sorprende Mission CISD a los Maestros del Año

Tradicionalmente, el anuncio se hace durante la Semana de Agradecimiento a los Maestros, en un almuerzo especial para todos los maestros del año escolar. Con la restricción en vigor debido a COVID-19, los funcionarios del distrito decidieron sorprender a los dos maestros; uno con una patrulla de premios virtual y el otro en persona en su campus. 

La Maestra de Primaria del Año de Mission CISD es Michelle Salazar de la Escuela Cavazos. Actualmente es maestra de educación especial y aporta 15 años de experiencia a su salón de clases.

La Maestra de Secundaria del Año de Mission CISD es Cynthia E. Lopez. Enseña matemáticas en Mission Collegiate High School. Ella ha estado en su puesto actual durante cuatro años, pero aporta 10 años de experiencia a su salón de clases. 

Estos dos maestros fueron seleccionados por un panel de jueces que consta de una muestra representativa de las comunidades del área de Mission CISD. Salazar y Lopez ahora representarán a Mission CISD como Maestros del año durante el próximo año escolar. También participarán en el concurso de Maestro del Año de la Región Uno, que está afiliado a los programas estatales y nacionales. 

Las aplicaciones utilizadas por Mission CISD son las mismas que se utilizan en esos programas. Incluyen información sobre los docentes, como: antecedentes profesionales, antecedentes educativos y varias preguntas que ahondan en sus enfoques de enseñanza, y reflexiones sobre temas que impactan en la profesión docente. 

Los otros maestros seleccionados por sus escuelas como Maestros del Año del Campus son: 

Gryzell Cantu, Alton Elementary School; Raquel Tanguma, Escuela Primaria Bryan; Laura Adams, Escuela Primaria Cantu; Janeth Marquez, Escuela Primaria Capitán J. Castro; Monica Cardona, Escuela Primaria Escobar / Rios.

Elizabeth Gay Adkins, Escuela Primaria Leal; María M. García, Escuela Primaria Marcell; Deborah Medina, Escuela Primaria Mims; Illiana Gomez, Escuela Primaria Midkiff; Glorica Villarreal, Escuela Primaria O’Grady; Rene Garza, Escuela Primaria Pearson; Escuela Primaria Perla Ybarra Salinas.

También Blanca García, Escuela Primaria Waitz; Laura Garza, Alton Memorial Jr. High School; Enidia Quintero, K. White Jr. High School; Katella Anderson, Escuela Secundaria Mission Jr.; Amy Newport, Escuela Secundaria R. Cantu Jr.; Samuel Hjort, Mission High School; Maricela Cruz, Escuela secundaria Veterans Memorial; Kahlil Kalifa, Escuela Alternativa Roosevelt; David Martinez, Academia de Opciones de Misión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD