buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende Lyon al City

El club francés le pega al equipo de Pep de visita

SORPRESA. Lyon sorprende y derrota como visitante al Manchester City de Guardiola.Sorprende Lyon al City

Manchester, Inglaterra

El club francés Olympique de Lyon protagonizó la primera sorpresa de esta Champions League, al derrotar 1-2 como visitante a Mánchester City en la primera fecha de la fase de grupos.

Lyon marcó al 26, en un centro de Nabil Felir desde banda izquierda a segundo palo, en donde Fabian Delph falló en su despeje y Maxime Cornet remató de pierna izquierda para cruzar al portero Ederson Moraes.

Al 43, Memphis Depay asistió a Fekir, que condujó desde tres cuartos de cancha y sacó disparo de zurda fuera del área para dejar sin oportunidades al portero local.

Al 67, el mediocampista alemán Leroy Sané desbordó banda izquierda hasta la línea de meta y asistió a Bernardo Silva, quien disparó y cruzó al guardameta Anthony Lopes, para conseguir el 1-2.

Con este resultado, los dirigidos por Guardiola ocupan el sótano del Grupo F con cero unidades y diferencia de -1, en tanto Lyon ocupa la primera plaza con tres puntos.

En ese mismo sector, Hoffenheim y Shakhtar Donetsk ocupan el segundo y tercer lugares, respectivamente, luego de empatar 2-2 en el Metalist Stadium en territorio ucraniano.

Para la segunda fecha de grupos, Guardiola y sus dirigidos visitarán al Hoffenheim en Alemania, mientras Lyon debutará como local ante el Shakhtar Donetsk en el Parc Olympique Lyonnais, el martes 2 de octubre.

Los "ciudadanos" intentaron empatar el partido y para ello metieron al campo al delantero argentino Sergio Agüero y al mediocampista argelino Riyad Mahrez, quienes generaron ocasiones de gol, pero no pudieron tumbar la muralla francesa y con esto sellaron su derrota.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD