buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende lluvia a Matamoros; deja varios sectores inundados

Esto originó que la basura que tiran los mismos ciudadanos en algunas zonas fueran a dar a los sistemas de desagüe, complicando las acciones para el desazolve

Matamoros, Tam.- Una sorpresiva lluvia se presentó esta tarde en la ciudad dejando severas inundaciones en diferentes sectores de Matamoros.

Sorprende lluvia a Matamoros; deja varios sectores inundados

Fue alrededor de las dos de la tarde cuando inició a presentarse una precipitación pluvial importante, originando que de manera inmediata algunas colonias quedarán bajo el agua.

En algunos sectores como Rinconada las Brisas, Valle de Casa Blanca, Las Brisas, Los Sauces, Buenavista, San Francisco el agua subiera rápidamente al grado de introducirse en algunos hogares.

Incluso los mismos ciudadanos a través de las redes sociales iniciaron a pedir auxilio ante la severa inundación que están sufriendo, pidiendo a la Junta de Aguas y Drenaje su presencia, así como una pronta reacción para desaguar los sectores más afectados.

En tanto esta lluvia originó que la basura que tiran los mismos ciudadanos en algunas zonas fueran a dar a los sistemas de desagüe, complicando las acciones inmediatas para tratar de bajar los niveles de agua.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD