buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende León 2-1 a Toluca en el infierno

CIUDAD DE MÉXICO.- Toluca y León se midieron en la jornada 7 del Apertura 2018, este domingo 26 de agosto, en el Nemesio Diez; en donde los de casa cayeron 2-1 ante unos felinos que por el juego que mostraron se ven dispuestos a despertar en el torneo, pese a que los Diablos llegaban como favoritos al partido.

Foto: Mexsport.Sorprende León 2-1 a Toluca en el infierno

Inmediatamente vino la respuesta de León cuando al 9', el delantero Mauro Boselli, alcanzó a rematar al área ayudado de su mano, lo que le costó la tarjeta amarilla. Desde ese momento, la Fiera no dejó de insistir, hasta que el 16' llegó la anotación del empate por parte de pedro Aquino con un remate de cabeza desde el centro del área junto al palo izquierdo, lo que dejó sin posibilidades a Alfredo Talavera.

Luego de la anotación, el León fue superior al rival, al tener muchas llegadas a gol peri ninguna concretada, no fue sino hasta el 45', poco antes de que se pitara el final de la primera mitad, cuando Mauro Boselli remató de derecha al interior de la portería dando el 2-1 justo antes de irse a los vestidores. 

Para el segundo tiempo el partido se volvió más trabado en medio campo; sin embargo los "Panzas verdes" supieron manejarlo a su favor, haciendo ver al rival más desesperado conforme avanzaban los minutos, nublando las oportunidades de gol.

Con este resultado, los Esmeraldas suben a la posición 11 con 10 puntos, mientras el equipo escarlata, dirigido por Hernán Cristante, se queda con 10 puntos en el octavo puesto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD