Sorprende boquete de 6 metros en Sonora
Después de una lluvia de 60 milímetros es normal que la ciudad amanezca con baches, pero no de un tamaño más grande que un vehículo, ni tan profundo como para tragarse uno entero.
Una ruptura en la tubería de drenaje provocó sobre el Bulevar Colosio, al poniente de Hermosillo, un boquete de unos 6 metros de diámetro y una profundidad de unos 6 metros de largo.
El tamaño del hoyo provocó el cierre de los carriles que circulan de oriente a poniente en toda una sección del bulevar, donde los vehículos eran enviados a compartir los otros carriles del sentido contrario.
Empleados de la empresa Construcciones y Urbanizaciones del Noroeste estimaron que el boquete lleno de aguas negras, tenía una profundidad de 6 metros, similar a la profundidad de la tubería de drenaje que colapsó, probablemente por la presión del agua de lluvia.
Para reparar el hoyo, los constructores abrían otro boquete similar a unos 15 metros para llegar hasta la tubería de drenaje y reponer todo un sector de unos 20 metros de largo.