buscar noticiasbuscar noticias

Sondean necesidades en los parques públicos

Encuesta. Realiza Edinburg sondeo para determinar necesidades en parques públicos.Sondean necesidades en los parques públicos

Edinburg, Tx.- La administración de la ciudad de Edinburg inició esta semana una encuesta pública para conocer las opiniones de los residentes sobre las necesidades en las áreas públicas y deportivas, así como la implementación de nuevos programas de esparcimiento.

Ello forma parte del plan que lleva a cabo la ciudad para para definir un plan para mejorar parques, infraestructura, áreas deportivas, senderos para caminata y programas recreativos.

A través del departamento de Parques y Recreaciones, se pide a los residentes participar en la encuesta a través de internet, la cual solo toma unos cuantos minutos y servirá para que la ciudad tome en cuenta las opiniones de los residentes para definir necesidades en el tema de recreación.

La dirección electrónica para participar en la encuesta es www.cityofedinburg.com; la página de Facebook y el sitio oficial redirige al público para que ingrese directamente a la encuesta.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD