buscar noticiasbuscar noticias

Son CAIC, garantía de Educación Inicial

Miguel Alemán, Tam.

CAICS. La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta felicitó a las maestras por su brillante trabajo.Son CAIC, garantía de Educación Inicial

Luego de felicitar a las maestras por el brillante trabajo que realizaron durante el pasado Ciclo Escolar en cada uno de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta expresó a las profesionales de la educación inicial que seguirán teniendo todo el apoyo del Gobierno Municipal 2016-2018 y del Sistema DIF para seguir garantizando un servicio de calidad y humano.

Acompañada de la directora del Sistema DIF, Sra. Emma García González, y del secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Enrique Romero Carrera, la primera autoridad encabezó la reunión de trabajo previa al inicio del Ciclo Escolar 2017-2018, en la que participaron las maestras de los CAIC de las colonias El Mirador, Solidaridad y Santa Luisa.

A cada una de ellas reconoció por su brillante desempeño en el Ciclo Escolar anterior y expresó no tener ninguna duda de su compromiso con la educación, especialmente con los niños de escasos recursos económicos que son atendidos en las instituciones que representan.

De igual forma, reconoció el gran apoyo que el programa CAIC y todo el Sistema DIF Miguel Alemán recibe por parte de la presidenta del Patronato Estatal, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como de su esposo, el gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD