buscar noticiasbuscar noticias

Sonatas y sonatinas legado de música clásica

Ofrecen con éxito el recital del taller de piano para niños y jóvenes del IRCA

El Auditorio del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes albergó el recital del taller de piano para niños y jóvenes del IRCA la tarde del 22 de noviembre, evento en el Director del instituto licenciado José Luis Hernández Garza mostró su apoyo y felicitó a los jóvenes intérpretes de esa tarde. 

Sonatas y sonatinas legado de música clásica

Así mismo extendió una felicitación y respeto a todos aquellos dedicados al bello arte del la música pues congenió que junto con el recital fuera el día mundial del día del músico.

FESTEJO EN POR SU DÍA

Los jóvenes interpretaron piezas clásicas de diferentes autores como sonatas y sonatinas mostrando en todo momento su entusiasmo y mostrando su dedicación en cada interpretación. Susely Trejo, Danna Kamyla Castillo, Diego Axel Díaz, Yael Aaron Barrón, Ivana Dayanara Ramos, Abril Fernanda Plaza y Jessy Elizabeth de la Rosa son los jóvenes intérpretes que se presentaron.

Como número especial el maestro del taller de piano del IRCA les obsequió una pieza especial un Adagio del Concierto 23 en La Major de Mozart acompañado de la Orquesta del cuerdas del IRCA, cerrando así el recital.

Cabe mencionar que este tipo de eventos son completamente gratuitos para todos los reynosenses y bien vale la pena atenderlos para aplaudir y así apoyar a nuestros niños y jóvenes nacientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD