buscar noticiasbuscar noticias

¡SONARON LOS BATES!

Respalda ofensiva labor de Tito Lugo. Con racimo de 10 carreras Club de Arturo asegura el triunfo sobre Coyotes del Tec.

El trabajo del abridor Tito Lugo fue completamente respaldado por la explosiva ofensiva del Club de Arturo Cuéllar que sin freno en mano aplicó en la primera entrada racimo de 10 carreras para asegurar el triunfo por pizarra de 15-2 sobre los Coyotes del Tec. 

SIN FRENO EN MANO. Tito Lugo tuvo una buena apertura al tirar por espacio de cinco entradas.¡SONARON LOS BATES!

Los actuales campeones de Club Arturo Cuéllar consiguieron su segundo triunfo de la naciente temporada regular y comparten con Club Lenchita el liderato del standing de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

El lanzador derecho de Lugo no estuvo por mucho tiempo en el centro del diamante Onésimo Magallán al tirar pelota de cinco episodios de cuatro imparables, una base por bolas y ponchar a dos enemigos, siendo suficiente para quedarse con el laurel. 

Apenas en la apertura del primer rollo los peloteros de Arturo Cuéllar dinamitaron el parque con su largo ataque de 10 inatrapables sobre la serpentina de Julio Martínez para irse al frente holgadamente 10-0. 

Ante la gran ventaja en los siguientes tres inning se fueron en blanco y en la quinta tanda en el bateo Jesús López, Baudel López y Abel Flores ligaron hits para seguir la fiesta y agregar cinco más a la cuenta. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD