buscar noticiasbuscar noticias

Sonarán ‘A Dúo’

Mónica Naranjo y Gloria Trevi alistan sorpresa musical en NY

EN EL ESTUDIO. Mónica Naranjo y Gloria Trevi.Sonarán ‘A Dúo’

Monterrey, N.L.- El deseo de escuchar juntas a Mónica Naranjo y Gloria Trevi se hará realidad.

Las cantantes se reunieron la semana pasada en Nueva York donde trabajaron en un estudio de grabación. 

De acuerdo a una fuente, el encuentro de las dos artistas, que se conocieron en julio pasado en el evento Orgullo LGBT de Madrid, se debe a una sorpresa que prepara Naranjo.

"Es un programa de televisión que está haciendo Mónica Naranjo, que ella conduce, que es como una charla entre dos grandes artistas. Es un programa de entrevistas", dijo la fuente. "Además, incluye un tema musical que grabaron juntas".

ADMIRACIÓN MUTUA

Por el espacio que Trevi hizo en su agenda para atender a Naranjo, esta no dudó en agradecer a la cantautora regia por los buenos momentos en Nueva York.

"Querida @gloriatrevi, han sido tres días maravillosos... no podría en palabras darte las gracias que mereces por tu generosidad conmigo. Admiro a la artista, pero admiro mucho más a la mujer que eres", escribió la cantante en su cuenta de Instagram. Trevi también compartió un par de imágenes mientras se encontraban en el estudio de grabación.

"Qué lindo día, trabajar y compartir con gente tan divertida y profunda al mismo tiempo wow! @monicanaranjo gracias @alcover  #NY", escribió la regia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD