buscar noticiasbuscar noticias

Son una bomba sexual

Celia Lora sube material altamente sexy junto a Ignacia Michelson

Ciudad de México.

Son una bomba sexual

La belleza de Celia Lora e Ignacia Michelson, exintegrante de “Acapulco Shore”, forman una bomba sexual no apta para cardiacos y este material ya se encuentra disponible en la plataforma de entretenimiento para adultos, Hotgo.

“Ambas mujeres destacan por su sensualidad y capacidad de mostrarse sin filtros para presumir sus encantos ante las cámaras. Este contenido exclusivo está disponible a partir de enero para todo México y Latinoamérica”, informó la plataforma.

En entrevista , la hija del rockero mexicano Alejandro Lora ya había contado sobre esta unión de ambas bellezas latinas:

“Desde que coincidí con ella (Ignacia) en el reality (‘Acapulco Shore’), yo sabía que podía colaborar con ella en algún otro momento; creo que hicimos mucho clic desde el primero instante, algo que se nota mucho cuando estamos juntas”, explicó.

Al respecto, Esteban Borras, VP de HOTGO Media, comentó: “Para nosotros es un honor anunciar esta colaboración con una de las modelos más sensuales de Chile y de Latinoamérica, junto con la embajadora de HOTGO.tv, Celia Lora. Ignacia es una mujer muy bella que sin duda obtendrá muy buena respuesta por parte del público de HOTGO.tv, el cual está acostumbrado a obtener el mejor contenido erótico por parte de nuestro talento”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD