buscar noticiasbuscar noticias

Son todo un peligro para automovilistas

Al menos ya fue instalada una barra plástica de color naranja con la que se alerta a los conductores

Parte de la reja metálica ya desapareció. El riesgo es latente para automovilistas y peatones.Son todo un peligro para automovilistas

Serio peligro para automovilistas constituyen dos enrejados de drenaje pluvial ubicados en el viaducto Luis Echeverría, mismos que en parte ya desaparecieron del lugar.

Varios accidentes vehiculares se han presentado en los últimos meses sin que las autoridades competentes hayan tomado cartas en el asunto para reponer los tramos dañados.

Por lo menos ya fue instalada una barra plástica de color naranja con la que se alerta a los conductores sobre la presencia del problema.

Para desfortuna de quienes circulan por ahí en automotor, por las noches se agrava la situación pues ni siquiera alumbrado público hay por ahí y el que hay es deficiente.

Una de las rejas metálicas que se dañaron considerablemente, está a unos pasos de un jardín de niños del sector centro.

Llamados en forma reiterada han hecho vecinos tanto a Servicios Generales y Servicios Primarios del municipio sin que hasta el momento hayan tenido respuesta positiva por lo que el peligro persiste también para peatones que aciertan a pasar por el sitio en el que abundan los menores de edad quienes sin medir las consecuencias se acercan al lugar.

Residentes temen que un día pueda producirse algún accidente con consecuencias fatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD