buscar noticiasbuscar noticias

Son peloteros los que más ganan

Cierto, un boxeador es el que más ha generado billete en la historia del deporte, pero el beisbol es el que pega de jonrón al momento del billete

Cierto, un boxeador es el que más ha generado billete en la historia del deporte, pero el beisbol es el que pega de jonrón al momento del billete.

Adrián González, beisbolista.Son peloteros los que más ganan

El primera base Adrián González, quien estuvo 15 años en la MLB, es el segundo deportista tricolor con más ganancias, se estima que mayores a 190 millones de dólares.

Adrián, quien jugó en equipos como Padres y Dodgers, apareció en varias ocasiones en la lista de Forbes como el mexicano mejor pagado.

El segundo pelotero mejor pagado es el pitcher Joakim Soria, quien acaba de firmar hace días contrato para estar con los Diamondbacks de Arizona. 

El de Monclova, de 36 años, sigue activo y, contando ya el sueldo que ganará en 2021, estará llegando a casi 70 millones de billetes verdes en 13 años en las Grandes Ligas.

Después de Soria aparecen como el quinto, sexto y séptimo de la lista de todos los tiempos: Yovani Gallardo, Oliver Pérez y Marco Estrada, siendo el segundo de ellos otro que está activo y quien comenzará en abril su decimonovena temporada en la Gran Carpa, todo un récord.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD