buscar noticiasbuscar noticias

Son un peligro juegos dañados

Los niños de la colonia Fuentes Sección Lomas no tienen muchos lugares en donde divertirse sanamente. Solamente hay una plaza y para colmo de males los juegos metálicos están en pésimas condiciones y urge repararlos o reponerlos.

¿DÓNDE JUEGAN? Los niños de la colonia Fuentes Sección Lomas no tienen en donde divertirse sanamente pues en la plaza los juegos están inservibles.Son un peligro juegos dañados

Para papás y mamás del lugar, esto es motivo de preocupación y en más de una ocasión han hecho llamados a autoridades del municipio para que den solución al problema y no han encontrado una respuesta positiva.

Uno de ellos de nombre Moisés Zamarripa, hizo un nuevo exhorto a quien corresponda para que ordene la reparación de los juegos pues de tres columpios que hay en dicha área verde, solamente uno está en “más o menos buenas condiciones”, pues los dos restantes están descompuestos y tirados en el suelo.

Las labores de recolección de basura también es otra necesidad que tienen en el sector toda vez que la acumulación de los deshechos sólidos está a la vista en la misma plaza ubicada en Tres Picos y Río Colorado.

En Reynosa existe gran cantidad de sitios de esparcimiento y descanso para chicos y grandes que están igualmente en abandono.


imagen-cuerpo

Además. La recolección de basura en el área verde, también es otro problema que se vive con frecuencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD