Reynosa

Son un peligro juegos dañados

  • Por: Rubén Hernández
  • 15 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Son un peligro juegos dañados

¿DÓNDE JUEGAN? Los niños de la colonia Fuentes Sección Lomas no tienen en donde divertirse sanamente pues en la plaza los juegos están inservibles.


Los niños de la colonia Fuentes Sección Lomas no tienen muchos lugares en donde divertirse sanamente. Solamente hay una plaza y para colmo de males los juegos metálicos están en pésimas condiciones y urge repararlos o reponerlos.

Para papás y mamás del lugar, esto es motivo de preocupación y en más de una ocasión han hecho llamados a autoridades del municipio para que den solución al problema y no han encontrado una respuesta positiva.

Uno de ellos de nombre Moisés Zamarripa, hizo un nuevo exhorto a quien corresponda para que ordene la reparación de los juegos pues de tres columpios que hay en dicha área verde, solamente uno está en "más o menos buenas condiciones", pues los dos restantes están descompuestos y tirados en el suelo.

Las labores de recolección de basura también es otra necesidad que tienen en el sector toda vez que la acumulación de los deshechos sólidos está a la vista en la misma plaza ubicada en Tres Picos y Río Colorado.

En Reynosa existe gran cantidad de sitios de esparcimiento y descanso para chicos y grandes que están igualmente en abandono.


Son un peligro juegos dañados

Además. La recolección de basura en el área verde, también es otro problema que se vive con frecuencia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA