buscar noticiasbuscar noticias

Son los grandes en el diamante

Es de los pocos equipos que dejan un sabor dulce con los campeonatos conquistados y se ganan el respeto de sus adversarios al jugar buenta pelota

Son los grandes en el diamante

En las distintas ligas de Reynosa existen equipos que dejan huella con sus campeonatos y este es el caso de los peloteros de Galo Transportes que se han ganado el respeto de sus adversarios al jugar buena pelota en los diamantes por espacio de 7 años.

Los jugadores de Galo no se cansan de darle duro a la pelota y protagonizar espectaculares jugadas con el guante, lo cual los ha conducido a obtener diversos campeonatos de Liga como trofeos individuales.

La historia de este equipo empiezo en el 2013 con la reunión de Eduardo Maycotte, Cande, Marco Morales y Jorge Montañez en el que tomaron la decisión de inscribirlo a un organismo softbolero.

Sin saber lo que les depararía el futuro empezaron a nutrirse de productivos jugadores en el que brilla la experiencia de Raúl Salazar y la juventud de su hijo Raúl Salazar Jr., posteriormente se incorporaron Edgardo Torres, Candelario López, Abdiel López, Luis Gamboa y Pedro Valdez, los cuales hasta el momento se mantienen en acción.

La calidad de estos jugadores los llevo a participar en el Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados, pero fue en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos donde se dieron a conocer y han conseguido la mayor parte de sus campeonatos.

Dentro de los laureles que cuenta Galo Transporte es la conquista de dos temporadas regulares, un playoff y un subcampeonato, mientras en el plano personal Raúl Salazar Jr., se ha adjudicado en tres ocasiones el título de mejor jonronero y una vez la de monarca de bateo, mientras sus compañeros Damián Garza y Marco Morales se apuntaron el de pitcheo en el 2015 y Alexis Martínez el de cuadrangulares.

Actualmente Galo Transportes participa en la Liga Burocrática de Softbol y espera con ansias retornar al terreno de juego para escribir un nuevo capítulo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD