buscar noticiasbuscar noticias

Son dos plazos para credencial

MÓDULO. Finaliza entrega de credenciales el lunes para quienes la tramitaron hasta febrero 28.Son dos plazos para credencial

Río Bravo, Tam.-  Casos de las personas que tramitaron la credencial al 28 de febrero tienen hasta el lunes para pasar a recoger el plástico, en tanto que en lo que respecta a los que solicitaron la credencial a partir del 1 de marzo tendrán hasta el 28 de junio como fecha límite.

Entretanto continúan los tramites por robo, pérdida o extravío en el módulo distrital únicamente en donde deberán presentar como requisitos en original el acta de nacimiento, y una identificación mexicana vigente con fotografía.

El módulo se ubica por la calle Oaxaca numero 403 del fraccionamiento Río Bravo a un costado de la plaza de Los Enamorados, y el horario de atención es de las 8:30 a las 15:30 horas de lunes a viernes, y los sábados de las 9:00 a las 13:00 horas.

Hasta el día de ayer de acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación en el módulo principal del INE, quedan en promedio 250 credenciales cuyos ciudadanos interesados no han pasado por ellas, por lo que solo tienen hasta el lunes para recoger el plástico en el horario hábil.

Es plausible agregar que después de la fecha límite las credenciales serán resguardadas, y se estarán entregando hasta pasados los comicios electorales del 1 de julio, esto para que las personas interesadas que por alguna u otra razón no pasen por ellas, no es necesario que la vuelvan a tramitar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD