buscar noticiasbuscar noticias

Son de un gran corazón y ayudan a damnificados

NOBLE CAUSA, Miembros de La Sangre Azul Reynosa reunieron despensas para repartirlas en los lugares más afectados por las inundaciones.

Así como se unen para ver los partidos y apoyar a su equipo, aficionados pertenecientes a La Sangre Azul Reynosa se organizaron para aportar su granito de arena ayudando a los damnificados del huracán Hanna. 

Son de un gran corazón y ayudan a damnificados

Antes del partido de este viernes correspondiente a la jornada 2 de la Liga Mx en el que Cruz Azul empató 1-1 ante el Puebla, los seguidores de “La Maquina” ya habían cumplido con su misión de entregar las despensas en la Colonia Nuevo Amanecer. 

Previamente habían lanzado una convocatoria para recolectar alimentos y artículos de limpieza.     

Los fieles cruzazulinos esperan que esta acción sea realizada por los grupos de Tigres, América, Necaxa y Rayados, los cuales también han mostrado mucha actividad en esta frontera.    

“No queremos pararnos el cuello en el periódico pero siento que es una buena manera de involucrar a los demás grupos de aficionados de otros equipos, que se vea que no nos juntamos nada más para tomarnos la foto oficial, ahorita Reynosa nos necesita”, expresó Marina Bazaldúa, quien junto a otros 4 compañeros acudió a repartir la ayuda.  

La Sangre Azul Reynosa tiene más de 100 miembros y dicen que se van rotando para diferentes labores, de hec



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD