buscar noticiasbuscar noticias

SON DE ‘REYNOSA’ LAS MÁS LIMPIAS

Gana la escuadra Deportivo Reynosa el trofeo Copa Fair Play

La Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa no quiere que ningún equipo se vaya con las manos vacías y mantiene su acostumbrada Copa Fair Play. En está ocasión las jugadoras del Deportivo Reynosa levantaron el trofeo al vencer 5-3 a su similar Ladys Shneider.

Se imponen. Las jugadoras del Deportivo Reynosa impusieron tempranamente sus condiciones sobre las Ladys.SON DE ‘REYNOSA’ LAS MÁS LIMPIAS

Deportivo Reynosa se vio en la necesidad de colocarse casacas verdes para no confundirse con Ladys, ya que ambas escuadras tenían el mismo color azul en sus uniformes.

El ¨Depor¨ sello el triunfo desde la primera parte al aprovechar los tempraneros espacios que dejo la zaga defensiva enemiga.

Con doblete de Vianey Guitian combinada con las anotaciones de Judith Guzmán y Jazmín López le dio mayor calma de manejar los primeros 20 minutos, aunque antes de irse al descanso Karen Reynoso, que fue la jugadora más peligrosa de Ladys, recortó la distancia al marcar en par de ocasiones.

Para la parte complementaria, Ladys se vieron en la necesidad de ir hacia en frente viéndose cada vez más peligrosas en el arco rival y en jugada individual de Reynoso sacó disparo de larga distancia que pegó en la pared y el rebote le favoreció a María Martínez que solamente tuvo que empujar para acercarse por la mínima diferencia.

Parecía que Ladys podían empatar el cotejo pero Deportivo Reynosa adelanto un poco sus líneas para dar el cerrojazo final por conducto de Guzmán, que se animó con tiro fuera del área que groseramente paso a un lado de la portera.


imagen-cuerpo

 Sorprenden. Deportivo Reynosa se adjudicó la Copa Fair Play en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD