buscar noticiasbuscar noticias

Son de jovencitas 80% de peleas en escuelas

Madero, Tam.- El 80 por ciento de las peleas protagonizadas en las afueras de las escuelas de nivel secundaria son de mujeres, reveló la directora del plantel Número 4 de esta ciudad, Paula González Sifuentes.

RIÑAS. El 80 por ciento de las peleas en las afueras de planteles son de jovencitas.Son de jovencitas 80% de peleas en escuelas

Señaló que esta es una situación que a pesar de ser fuera de la institución educativa, buscan apoyar para que no vuelva a ocurrir.

Indicó que en su mayoría son problemas entre estudiantes mujeres, quienes incluso se agarran a golpes, ya que es la manera en que buscan solucionar sus conflictos personales.

Destacó que la forma en que pueden ayudar es tratar de evitar se continúen registrando estos conflictos a través de pláticas, por lo que se les envía con un psicólogo para hacerlos entrar en conciencia que no es la vía para ello.

Menciona que la situación en los últimos meses del ciclo escolar se ha convertido en un verdadero problema, toda vez que muchas veces los enfrentamientos entre las jovencitas son violentos y alentados por los demás estudiantes, quienes nada hacen para evitarlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD