buscar noticiasbuscar noticias

Son Chupers nuevos monarcas de la categoría C2

Vencen a Panteras y los dejan fuera del torneo nocturno del Club Social

Hace 6 años el nombre de Chupers desapareció de los diamantes locales y hace apenas algunos meses la base del equipo se reencontró para iniciar una nueva aventura en la cual han dejado de manifiesto lo que bien se aprende nunca se olvida, tras convertirse en el campeón de temporada regular de la categoría C2 del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Buena unión. Los Chupers con Auto Partes El Charro conquistaron el campeonato de temporada regular de la categoría C2 del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.Son Chupers nuevos monarcas de la categoría C2

Los entrenadores Otoniel "El Ceros" Gómez, Cipriano Marroquín y Misael Meza incorporaron nuevas caras para darle mayor fortaleza al line up, además modificaron un poco el nombre del equipo al ponerse Chupers con Auto Partes El Charro, fusión que ha dado buenos resultados al ganar 15 encuentros de los 17 que encararon. 

Una de las piezas claves para la obtención del título de campaña fue el lanzador Otoniel "El Ceros" Gómez que en 17 aperturas se adjudico 14 triunfos, sufrió dos descalabros y un juego se fue sin decisión, números que lo han conducido a convertirse en el mejor serpentinero del campeonato.

Dentro del roster aparecen bates que fueron efectivos en los que destaca Mario Hernández que en 35 turnos conecto 21 imparables para terminar con porcentaje .600, mientras Jorge Padilla se quedó con el departamento de imparables al pegar un total de 25 y Guillermo Zamudio fue el hombre de poder con sus 9 jonrones.

El nuevo objetivo de los Chupers es quedarse con el campeonato de playoff y por lo pronto ya se encargaron de dar el primer paso al eliminar a Panteras por pizarras de 10-4 y 10-5, ahora este martes encaran la final ante Cascaras Amargas a las 19:30 y 21:00 horas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD