buscar noticiasbuscar noticias

Son cariñosos e inteligentes

Para poder apreciar su esplendor natural, la Isla del Padre es el hogar durante todo el año de varias grandes manadas de delfines

Río Grande Valley, TX.- Avistar delfines es una de las actividades más interesantes en la isla. Una oportunidad de conocer la Isla del Padre Sur desde el mar y también de observar delfines en su hábitat natural. 

La Isla del Padre es el lugar ideal para verlos en todo su esplendor natural.Son cariñosos e inteligentes

El sur de Texas es el hogar durante todo el año de varias grandes manadas de delfines y la isla es el punto ideal para verlos en todo su esplendor natural. 

Ya sea una visita de un día, una semana o pasar una temporada completa en la hermosa isla.

 

EXPERIENCIA CERCANA

La situación geográfica privilegiada de la isla al sur de Texas, con 54 kilómetros de playas en las costas de la laguna Madre y el Golfo de México casi frontera con México así que volando a Matamoros, México, o a Brownsville, Texas, es fácil llegar a este divertido paraíso en menos de una hora. Es un lugar para visitarse igualmente en familia, con amigos o sólo.

El South Padre Island Dolphin Research and Sealife Nature Center (Centro de investigación de delfines y de vida natural marina de South Padre Island), y es conocida como “la susurradora de delfines”. La organización sin fines de lucro trabaja para proteger a los delfines y la vida marina de la bahía. 

Dirige recorridos que permiten a los visitantes experimentar encuentros íntimos con los delfines que viven en las aguas poco profundas cerca de la costa. En el centro, también se enseña a las personas acerca de las amenazas a la vida marina para incentivarlas a ayudar a proteger el hábitat vital de la región.

A través de la educación, la investigación y el rescate, el Dolphin Research Center promueve la coexistencia pacífica, la cooperación y la comunicación entre mamíferos marinos, humanos y el medio ambiente que compartimos con el bienestar de los animales de la RDC.

Además de mantener el mejor ambiente posible para los delfines y leones marinos en el Centro, también ayuda a los mamíferos marinos en peligro en las aguas circundantes de los Cayos. 

LOS FASCINANTES DELFINES

Los delfines han sido personas fascinantes durante miles de años. Su belleza gracia e inteligencia los hace criaturas únicas. Han encontrado su camino en nuestra historia, arte, mitología y literatura. En los últimos tiempos, los delfines han comenzado a emerger de su leyenda a medida que aprendemos más sobre sus capacidades y necesidades reales, y no menos fascinantes. 

Esté atento a los delfines nariz de botella del Atlántico, los cuales prosperan a lo largo de la costa de la isla South Padre, gracias a los recorridos en barco por la fauna y flora. Sentado en un cómodo asiento de cualquiera de los barcos de observación de la flora y fauna, los cuales están equipado con una red de observación para que el visitante pueda ver la vida marina de South Padre de cerca.

Ya sea un viaje de un día, una semana o pasar una temporada completa en la hermosa isla, no se pierda la experiencia única de ver las varias grandes manadas de delfines desde la isla, el lugar ideal para verlos en todo su esplendor natural.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Los delfines han sido personas fascinantes durante miles de años , su belleza gracia e inteligencia los hace criaturas únicas.

 

Te regalan todo su amor

Visita a los animales marinos más adorables en su hábitat natural.

Estos adorables delfines se acercarán a ti para darte un tierno beso, un cálido abrazo y todo su amor.

Les encanta el poder compartir sus increíbles habilidades y su amistosa compañía con nuestros visitantes.

El delfín te cautivará mostrándote todas sus habilidades al jugar contigo, lo cual los convertirá en muy buenos amigos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD