buscar noticiasbuscar noticias

¡Son Búfalos bicampeones!

La pandemia no ha evitado que los Búfalos sigan sumando títulos. El equipo representativo de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán conquistó el bicampeonato del Torneo Físico Atlético LUFAUAT tras vencer en la final a los Alces Uamceh por marcador de 24-18

La supremacía que han ejercido en los emparrillados también la están aplicando en este evento que se ha desarrollado de forma virtual, donde los jugadores se enfrentan en pruebas físicas, cada uno desde sus respectivos hogares, supervisados por sus entrenadores y por un representante de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.    

Luego de 5 peleadas jornadas los dos mejores equipos se clasificaron a la gran final. Ambos conjuntos terminaron en lo más alto de la tabla con récord de tres triunfos y una derrota. 

¡Son Búfalos bicampeones!

Por eso los Búfalos echaron toda la carne al asador para el duelo decisivo donde fueron representados por 7 elementos; Carlos Cantú (corredor), Julio Guzmán (back defensivo), Brian Monreal (receptor), Jared Arbona (liniero defensivo), Marco Guerra (fullback), pero la mención honorífica fue para Erubiel González (mariscal de campo) y José Galván (linebacker) quienes fueron los mejores ya que no perdieron un solo enfrentamiento. Ambos son prospectos para el equipo Correcaminos de Liga Mayor. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD