buscar noticiasbuscar noticias

Son animales un peligro para los automovilistas

Deambulan por calles y zonas de alto aforo vehicular

Río Bravo, Tam.- La avenida Madero, entre calles Canal Rodhe y Cuauhtémoc, es una zona con alto aforo vehicular en horas pico, por ser el acceso a importantes giros comerciales al oriente de la ciudad, sin embargo es escenario de presencia de ganado ovino que deambula libre por ese sector.

El mañana Staff.Son animales un peligro para los automovilistas

Algunos animales de este tipo, deambulan en estacionamiento de complejo comercial Paseo Río Bravo y en ocasiones sobre la misma avenida transitan desenfadadamente las ovejas sobre la cinta asfáltica, con el riesgo de que en un movimiento abrupto, puedan salir al paso de un vehículo en trayecto y provocar un percance.

Hasta ahora se desconoce, quién o quiénes son los propietarios de este ganado ovinos, pero colocar una señal de vialidad que advierta de la presencia de los ovinos, prevendría un incidente con consecuencias que lamentar. 

Incluso el ganado, ha llegado hasta la entrada de Paseo Río Bravo, como señaló la automovilista Perla Bosques, quien alertó en redes sociales sobre la presencia de los ovinos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD