buscar noticiasbuscar noticias

Sometían a crueldad animal a 300 perros

Los mantenían enjaulados en un almacén; detienen a dos personas

Los Fresnos, Texas.- Dos hombres fueron arrestados y acusados después de que se encontraron aproximadamente 300 perros dentro de un almacén en Los Fresnos.

MASCOTAS. Los animales se encontraban en condiciones infrahumanas.Sometían a crueldad animal a 300 perros

Según la Oficina del Sheriff del Condado Cameron, respondieron a un almacén en Los Fresnos después de recibir una llamada de la División de Control de Animales del Departamento de Salud del Condado Cameron debido a informes de ladridos.

Cuando llegaron los agentes, según el alguacil del Condado Cameron, Omar Lucio, se encontraron aproximadamente 300 perros.

Según Lucio, algunos de los animales estaban en diversas etapas de desnutrición y necesitaban atención médica. 

Algunos animales fueron encontrados en heces y orina. Algunos animales fueron encontrados en jaulas, algunos eran de tres a cuatro juntos en una perrera.

"Nunca en mi vida había visto algo así", dijo Lucio durante una conferencia de prensa. “Según los oficiales, las condiciones eran terribles. Enfermaría a cualquiera.

Los perros fueron recogidos por la División de Control de Animales del Departamento de Salud del Condado de Cameron junto con varias agencias, incluyendo el Control de Animales de la Ciudad de Brownsville, el Control de Animales de la Ciudad de Port Isabel, el Control de Animales de la Ciudad de Los Fresnos, el Departamento de Bomberos de Los Fresnos y el Condado de Cameron. 4 despachos.

La fianza para ambos se fijó en 20 mil dólares.

imagen-cuerpo

DENUNCIADOS. Mark Anthony Treviño, de 29 años, y Steven Clark Woodington, de 59, están acusados de crueldad hacia los animales no ganaderos.

imagen-cuerpo

DETENCIÓN. Omar Lucio informó la detención de los responsables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD