buscar noticiasbuscar noticias

Someterán a seminarista a cirugías

Viajaba en la camioneta en la que cargaban la pirotecnia que hizo explosión

Matamoros, Tam.- Las personas que resultaron heridas tras la explosión de los juegos pirotécnicos el domingo, fueron dados de alta el día de ayer por la tarde, sin embargo en el caso particular del seminarista Eric Eduardo Hernández Ferreira continuará con una serie de cirugías.

Eric en el momento en que fue visitado por los sacerdotes de la Diócesis de Matamoros previo a su alta médica.Someterán a seminarista a cirugías

De acuerdo a la información que confirmó el mismo Seminario de Matamoros, es que Eric sufrió las lesiones más graves en este lamentable accidente que se registró en Matamoros, al explotar la pirotecnia que llevaban en la parte trasera de una camioneta.

Él sufrió lesiones en una de sus manos, así como en el lado derecho del rostro, afectándole el ojo del mismo lado, sin embargo ayer por la tarde fue dado de alta, ya que no tuvo mayores complicaciones.

Sin embargo la información que se ha dado a conocer por parte del mismo Seminario, es que será sometido a unas cirugías más de reconstrucción de su rostro, además de su ojo, en donde hasta el momento la evolución de la salud de este joven es favorable.

En tanto una persona más del sexo femenino quien también tuvo que ser hospitalizada, fue dada de alta poco después del mediodía, ya que no tuvo mayores consecuencias las lesiones que sufrió.

El seminarista fue tratado en el Hospital General de Matamoros, mientras que la señora y por lo menos dos personas más lo hicieron en el IMSS, quienes no tuvieron mayores complicaciones derivado a que las lesiones no fueron tan graves.

imagen-cuerpo

El seminarista visto en días previos al accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD