buscar noticiasbuscar noticias

Someten a choferes a examen antidoping

>Deben presentar también carta de no antecedentes < Usan unidades del transporte para delitos…

Altamira, Tam.

TODOS. Alrededor de 700 trabajadores del volante fueron sometidos al análisis.Someten a choferes a examen antidoping

Unos 700 trabajadores del volante fueron sometidos al antidoping en esta semana con la finalidad de que presten un buen servicio y garanticen la seguridad al conducir.

Gualberto Galarza Gamboa, director del área de Transporte Municipal, mencionó que los exámenes se realizaron la semana pasada en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

Se trata de trabajadores de 16 rutas, entre taxistas, ruleteros, operadores de microbuses y combis.

Es la delegación del Transporte Público la que realiza dicho proceso en el que certificará a los trabajadores del volante, además de entregarles un tarjetón que los acredite como aptos para prestar el servicio.

Los trabajadores del volante tuvieron que presentar todos sus documentos, además de la carta de antecedentes no penales, misma que tienen oportunidad de entregarla posteriormente dado a el tiempo que lleva el obtenerla.

Galarza Gamboa detalló que la medida es emprendida debido a que en últimas fechas se han registrado delitos en donde los delincuentes huyen en taxis.

Esta medida inhibirá el delito, pues cada conductor deberá estar acreditado e identificado, pues en caso de participar en un ilícito sería más fácil el localizarlos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD