Reynosa

Someten pistoleros a empleados de tienda

Logran botín de más de 50 mil pesos

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 20 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Someten pistoleros a empleados de tienda

Tres delincuentes ingresaron a la tienda de conveniencia sometiendo a los empleados llevándose un botín de 65 mil pesos en mercancía, dinero y transacciones.

Tres hombres armados sometieron a punta de pistola a empleados de una tienda de conveniencia llevando un botín mayor a los 50 mil pesos.

La denuncia del atraco fue presentada ante las autoridades correspondientes por el representante legal Rodolfo Torrero Ceballos y el empleado encargado quien manifestó que hace ocho días el afectado se encontraba realizando labores de acomodo de mercancía alrededor de las 04:00 horas en la tienda ubicada en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la Central de Abastos de la colonia Ampliación Renacimiento.

En ese momento ingresaron tres hombres haciéndose pasar como clientes, uno de ellos se le acercó al empleado encargado colocándole una pistola tipo revólver en las costillas diciéndole que era un asalto y no hiciera nada porque lo mataría; resaltó que volteó a buscar a su compañera de trabajo quien también la tenía sometida con una pistola.

Posteriormente los ladrones los obligaron a ingresar a la bodega del negocio donde solicitaba pidiéndole las llaves de la oficina al no tenerlas fue golpeado por los delincuentes quienes comenzaron a sacar mercancía diversa y realizaron movimientos bancarios y tomaron el dinero de la caja registradora.

Los denunciantes agregaron que al realizar un arqueo se dieron cuenta que se llevaron 65 mil 026 pesos en dinero, mercancía y movimientos de transacciones bancarios, señalaron que los responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Caravan blanca, por lo que solicitan una investigación a fondo ya que los robos a las tiendas de conveniencia van en aumento.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA