buscar noticiasbuscar noticias

Someten petición de recursos para parque

La Corporación de Desarrollo Económico de Álamo, sometió la petición de incentivos para la futura construcción del Veterans Memorial Park en esta ciudad, que sería una de las principales obras a edificar durante el presente año.

CONSTRUIRÁN. Con una inversión de 40 md serían iniciados los trabajos de inversión para la edificación de un parque en honor a veteranos de guerra en Alamo.Someten petición de recursos para parque

Según las especificaciones del proyecto material será la directiva de la CDEA la que determine si recursos de 40 mil dólares o más, serán necesarios para ser utilizados en la construcción del parque en memoria de los veteranos de guerra.

El dinero provendrá de los recursos que se obtienen de los impuestos de ventas comerciales y se tendrán que seguir las especificaciones que contiene la sección 4 B del acta anteriormente señalada por el escrito presentado al Cabildo.

Álamo es una de las pocas poblaciones que no cuenta aún con un parque que honre a los veteranos de guerra, por lo que la actual administración decidió encabezar el esfuerzo, sabiendo que dentro de la comunidad local existen miembros de familias que sirvieron en las fuerzas armadas en diferentes conflictos bélicos.

Mancías hizo nota al Cabildo que será ahora decisión del consejo del corporativo de desarrollo empoderar esta propuesta, para que se puedan presentar planos y proyectos de construcción de la obra señalada.

Agregó que el que se haya dado luz verde a este proyecto de la comunidad, permitirá a las familias locales honrar a sus veteranos de guerra en las fechas históricas en las que se recuerda el servicio que prestaron al país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD