buscar noticiasbuscar noticias

Someten a proceso a extitular de Predial

Ex director de Predial y Catastro, Manuel “N”, fue vinculado a proceso por uso indebido de atribuciones y facultades, luego de casi 2 años de investigaciones en su contra

Por José Medina

Manuel “N”, exdirector de Predial y Catastro, fue vinculado a proceso.Someten a proceso a extitular de Predial

Ex director de Predial y Catastro, Manuel “N”, fue vinculado a proceso por uso indebido de atribuciones y facultades, luego de casi 2 años de investigaciones en su contra.

El otrora funcionario de la administración municipal de Rogelio Villaseñor Sánchez, compareció ante un Juez de Control, en un juzgado no revelado, a solicitud de la Fiscalía Anti-Corrupción de Tamaulipas, según comunicado oficial del Gobierno del Estado.

Por la condonación indebida de 6 millones 778 mil 637 pesos, esto en el trienio 2013-2016, fue requerido por la justicia en esta carpeta de investigación, para que responda por actos que se imputan, donde fungió como titular de esa dependencia.

Si bien se desconoce si el exfuncionario está detenido, a finales de 2018, se dio a conocer por parte de la familia de Manuel “N” que buscaban un amparo de la Justicia Federal, por lo que es posible que esté en proceso, pero libre por una suspensión provisional del acto reclamado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD