buscar noticiasbuscar noticias

Sólo 4 chicas hacen servicio militar

Reynosa, Tam.- El Servicio Militar Nacional (SMN) en Reynosa, cuenta con cuatro chicas que practican la disciplina militar en la Guarnición de la Plaza sede de la VIII Zona Militar, y lejos de enfrentar discriminación, reconocen que se ejerce la equidad y la misma rutina de adiestramiento que se imparte a los varones, ellas también lo cumplen.

EQUIDAD. Cuatro chicas en Reynosa cumplen con el SMN y aseguran que no hay discriminación de ninguna clase. Sólo 4 chicas hacen servicio militar

Isabel Salazar y Jessica Alejandra son dos de las cuatro chicas que prestan su Servicio Militar Nacional, ellas admiten que se decidieron a hacerlo  por sentir admiración al Ejército.

“Yo desde niña he admirado la disciplina militar y por eso ahora que presto mi servicio, lo hago con mucho ánimo, es como algo que desde pequeña deseaba, aprendemos valores y se forja el carácter con la disciplina y ahora sí que siento mucho entusiasmo”, dijo Isabel Salazar.

Por lo que ella y sus compañeras realizaron una invitación a otras chicas, para que conozcan a través del Servicio Militar Nacional, la disciplina, los valores y sobre todo la experiencia de hacer algo distinto.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD