buscar noticiasbuscar noticias

Sólo un partido ocupa espacios para publicidad

Bastidores se destinaron para promocionar de forma exclusiva las candidaturas federales

A 16 días del proceso electoral donde los reynosenses renovarán la alcaldía, diputaciones locales y federales, solo uno de los 10 partidos que participan en las contiendas ha mostrado interés por colocar publicidad en los bastidores del Instituto Nacional Electoral (INE).

En cuenta regresiva sigue sin importarles a los partidos políticos los espacios de publicidad gratuita del INE.Sólo un partido ocupa espacios para publicidad

Así como el Partido de la Revolución Democrática(PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Partido Acción Nacional (PAN) y Redes Sociales Progresistas (RSP).

De acuerdo a César Alcántara Avila, vocal ejecutivo de la junta distrital 02 en Reynosa, estos espacios se destinaron desde diciembre del 2020 para promocionar de forma exclusiva las candidaturas federales. 

El desinterés de los partidos por las mamparas se evidencia en 5 puntos de esta frontera, desde los ubicados en la carretera Ribereña al cruce de Josefina Menchaca y Jose Zertuche Ibarra, en las calles Venustiano Carranza y Nicolas Bravo.

También en Rosalinda Guerrero y el Bulevar Miguel Alemán, Bulevar Morelos, y Alvaro Obregón.

Las mamparas estarán disponibles hasta el 3 de junio, ya que después de esa fecha cualquier publicidad que se haya colocado debe borrarse para cumplir con la veda electoral. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD