buscar noticiasbuscar noticias

Solo pudo haberlo hecho un "Águila"

Provoca expectación hincha del América; sube a antena y coloca banderín de su equipo

Gran expectación e incluso pánico entre algunos testigos, causó un aficionado al club de balompié América, luego de que por su fanatismo, escalara antena de telecomunicación en fraccionamiento Conquistadores, el jueves alrededor de las 19:00 horas.

Solo pudo haberlo hecho un Águila

Los hechos fueron reportados a través de las redes sociales, en donde el joven anónimo, fue captado con cámaras de celulares, trepando la estrucutra metálica, con el fin de llegar a la cima de la antena y colocar el estandarte del Club América.

Según narraron testigos, esa estructura de telecomunicación, recién fue instalada en ese populoso sector al oriente de la ciudad, por lo que en una combinación de amor por y equipo, imprudencia y arrojo, este hincha decidió colocar la bandera del conjunto americanista a una altura de alrededor de 50 metros.

No obstante que se hizo el reporte a los números de emergencia para evitar que en el descenso de antena, se suscitara una desgracia, el aficionado americanista, bajó rápidamente sin que se necesitara la intervención de socorrista o rescatistas de Protección Civil y saliendo ileso de tan arriesgada maniobra.


imagen-cuerpo






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD