buscar noticiasbuscar noticias

Sólo piensa en ganar al Minessota

Santos Laguna destacó que el delantero sueco Zlatan Ibrahímovic podría marcar la diferencia para poder salir victoriosos

Sólo piensa en ganar al Minessota

El futbolista mexicano Uriel Antuna solo tiene en mente acceder a la semifinal de la Conferencia Oeste de la Mayor League Soccer, dejando de lado los rumores que hablan de la extensión de su préstamo con Galaxy de Los Ángeles.

“Ahorita estoy concentrado en los playoffs, no tengo mente para pensar lo que viene el próximo año. Mi familia está feliz aquí y vamos a ver la siguiente temporada qué será lo mejor para mi futuro, pero por ahora estoy aquí”, declaró el seleccionado nacional.

Su rival, Minessota United FC cuenta con el atacante colombiano Darwin Quintero, quien es un viejo conocido del futbol mexicano tras su paso por América y Santos Laguna, donde coincidió con el “Brujo”, quien lo recuerda de grata manera. Por último, el canterano de Santos Laguna destacó que el delantero sueco Zlatan Ibrahímovic podría marcar la diferencia para poder salir victoriosos del cotejo que disputarán el domingo 20 de octubre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD