buscar noticiasbuscar noticias

"Solo en el cerebro de AMLO cabe dedicar los días previos al regreso a clases a atacarme": Anaya

“Sí necesitamos que los niños regresen a clases, pero con un plan inteligente y más recursos. El gobierno incompetente que tenemos, todo lo hace al aventón. Las medidas chafas que anunció la SEP no alcanzan”, espetó Ricardo Anaya en su nuevo video publicado hoy

Ricardo Anaya criticó ahora la estrategia del gobierno para el regreso a clases. “Solo en el cerebro de López Obrador tiene lógica, justo en los días previos al regreso a clases, hablar 61 minutos en mi contra en su mañanera, y cero minutos sobre lo que verdaderamente te preocupa a ti”, dijo al emitir su mensaje en redes sociales a la misma hora que inició la conferencia presidencial.

Solo en el cerebro de AMLO cabe dedicar los días previos al regreso a clases a atacarme: Anaya

El panista que salió huyendo del país para no ser detenido por las acusaciones de corrupción, hizo propuestas concretas para el regreso a clases seguro: un fondo de emergencia para rehabilitar escuelas, comités de expertos, división en subgrupos y monitoreo constante, entre otras.

“Con un poquito de voluntad, con inteligencia y con estrategia, sí es posible. Exijamos al gobierno que ponga atención a lo que realmente te importa”, finaliza Anaya.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD