buscar noticiasbuscar noticias

Solicitarán seguridad para regreso a clases

Solicitarán seguridad para regreso a clases

Los padres de familia estarán participando con los escuadrones de vialidad, ellos cooperan y cumplen con la responsabilidad de organizar que fluya el tránsito*. Itzcalli Victoria Ansures Silva, regidora Nueva Alianza

Cd. Victoria, Tam.- El lunes 20 deberán de regresar a clases más de 70 mil alumnos en la capital del estado, para lo cual tanto autoridades educativas como municipales solicitarán a Seguridad Pública y Tránsito local que se implemente un operativo de seguridad vial para los 482 planteles educativos de esta localidad.

Esto lo mencionó la regidora Itzcalli Victoria Ansures Silva, presidente de la Comisión de Educación Básica en el Cabildo local; “le pedimos a la Policía Estatal, militares, tránsitos también en las diferentes zonas y esperamos que el día 20 se arranque con operativos como comúnmente se realizan en diferentes zonas donde está la vialidad muy fluida”.

“Los padres de familia estarán participando con los escuadrones de vialidad, ellos cooperan y cumplen con la responsabilidad de organizar que fluya el tránsito”; la regidora por Nueva Alianza recordó que al inicio de los ciclos escolares suelen presentarse grandes embotellamientos en los alrededores de algunos planteles debido a la inercia del período vacacional.

Por otro lado, Ansures Silva indicó que ya han sido entregadas las listas de útiles escolares a los padres de familia con bastante anticipación, esto con la finalidad de que se organicen y vayan adquiriendo con tiempo el material escolar que será utilizado para el próximo ciclo escolar, este estará conformado de 185 y 195 días con igual número de horas escolares en ambos casos.

“Todos los padres de familia tenemos noción y conocimiento de los gastos y los costos que implican una cuota escolar y los útiles”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD