buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan voluntarios en protectora de animales

El problema de sobrepoblación de mascotas en todo el Valle requiere más ayuda para que sus esfuerzos sean exitosos

Harlingen, Tx. 

Terran Tull, gerente de operaciones del refugio para mascotas.Solicitan voluntarios en protectora de animales

“Estamos teniendo una sesión de información para voluntarios. El propósito de estos es darles a los posibles voluntarios la oportunidad de venir y aprender más sobre los antecedentes de nuestro refugio. 

Además de algunos de los nuevos programas que estamos comenzando a implementar”, dijo Terran Tull, gerente de operaciones del refugio.

Tull dice que en el último año la Sociedad Protectora de Animales comenzó a implementar una serie de nuevos programas con el único propósito de ayudar a salvar las vidas de los que ingresan.

“Así que tenemos cosas como un floreciente programa de voluntariado, nuestro programa de acogida, tenemos un programa comunitario de regreso al campo para gatos. Tenemos muchos eventos comunitarios y de adopción que estamos haciendo y apenas comenzamos a hacer muchas cosas nuevas”, explicó.

El problema de sobrepoblación de mascotas en todo el Valle de Texas requiere más ayuda para que sus esfuerzos sean exitosos.

La sociedad humana opera con la ayuda de solo 15 personas. Es por eso que la ayuda adicional es bienvenida. La sociedad humanitaria continúa operando para ayudar a proporcionar a las mascotas la mejor atención posible.

“Tenemos más de 100 animales bajo nuestro cuidado. A veces llega a más de 200, especialmente en la temporada en la que estamos a punto de llegar”, agregó.

“Estamos a punto de ver un montón de crías de huérfanos, así que ahora más que nada nos gustaría tener gente aquí y comenzar a ser voluntarios para que podamos estar preparados cuando esos números comiencen a dispararse de nuevo”.

La Sociedad Protectora de Animales ofrecerá dos sesiones informativas voluntarias más que se llevarán a cabo el miércoles 19 de febrero a las 6 PM y el sábado 14 de marzo a las 2 PM.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD