buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan vecinos mayor seguridad

CLAMOR. En Los Guerra se realizó la manifestación.Solicitan vecinos mayor seguridad

Miguel Aleman, Tam.- Tras los recientes acontecimientos registrados como balaceras, desapariciones y constantes situaciones de riesgo, decenas de familias se manifestaron con un bloqueo instalado justo en el retén militar, ubicado a la salida del poblado Los Guerra.

Decenas de manifestantes exigían tener una mayor seguridad y pedían la presencia de un alto mando militar para poder exponerle sus reclamos, pues dijeron estar cansados de la violencia.

Las familias afectadas tienen la esperanza de que vuelvan las personas desaparecidas, pero mientras tanto piden mayor seguridad, ya que viven en incertidumbre de que salen de casa y no saben si regresarán.

El caso de inseguridad más reciente es la desaparición del regidor Herbey Barrera García, quien el  sábado se dirigía a su rancho ubicado en el poblado El Nogalito, siendo interceptado por personas desconocidas, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero.

Decenas de automovilistas y transportistas quedaron varados desde las 17:30 horas, cuando el contingente de manifestantes arribó y se instaló en el filtro de revisión militar, cuyos elementos castrenses se mantenían replegados en un predio contiguo que utilizan como campamento provisional.

Por último, los inconformes se encontraban en espera de poder entrevistarse con algún alto mando de la Sedena, quien supuestamente llegaría procedente del cuartel militar ubicado a la salida de Cd. Mier.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD