buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan unidad contra masacres

Exigen castigo para responsables y que cese la violencia

Ciudad de México.

Solicitan unidad contra masacres

Familiares de las tres mujeres y seis niños LeBarón masacrados por el crimen organizado en Sonora se sumaron ayer a la marcha de protesta por el primer año de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y exigieron castigo para los responsables y que cese la violencia en el País.

En la víspera de la reunión que sostendrán hoy con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el activista Julián LeBarón afirmó que los mexicanos deben estar unidos para detener las masacres que suceden en el País.

“Necesitamos unir al País, necesitamos unirnos todos los mexicanos para detener las masacres. Estamos aquí para ayudar, estamos aquí para poner de nuestra parte en lo que nos toca para detener la violencia y queremos unirnos todos en eso, todo lo que nos divide tiene que ser después”, aseveró.

“Yo creo que tenemos que trabajar juntos para ver la forma de detener la violencia, lo que hemos hecho hasta ahora no nos ha funcionado y tenemos que buscar lo que sí nos funciona”, indicó.

El 4 de noviembre, seis menores de edad y tres mujeres adultas de las familias LeBarón-Langford fueron asesinados a balazos en un camino de terracería cuando viajaban hacia la frontera, cerca del Rancho La Mora, en Bavispe, Sonora. 

GUARDAN  MINUTO DE  SILENCIO 

Al concluir la marcha donde participaron organizaciones sociales, activistas y partidos políticos, por el primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se guardó un minuto de silencio en memoria de los nueve integrantes de la familia LeBarón asesinados en Bavispe, Sonora.

Acto seguido un grito de “¡justicia, justicia, justicia!” retumbó en el Monumento a la Revolución, lugar donde se reunieron todos los contingentes que participaron en la marcha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD