buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan a puesteros ayuden en las labores

COMPRENSIÓN. Las autoridades piden a la población tener paciencia y comprensión ante los trabajos de pavimentación que se realizan en la calle América.Solicitan a puesteros ayuden en las labores

Valle Hermoso, Tam.

La Secretaria de Obras Publicas del Gobierno del Estado, implementa trabajos de pavimentación sobre la calle América, desde la brecha 119 hasta la 120, obra aplicada dentro de los 30 millones que se anunciaron hace apenas dos meses.

Salvador Neme, director de Desarrollo Urbano y Ecológico de la ciudad, pidió ayer a los propietarios de puestos ambulantes, así como a la comunidad en general, tener comprensión y no obstruir en los trabajos que se realizan, ya que dijo, son para el mejoramiento de la arteria.

“Existen algunos puestos donde se venden alimentos preparados, también algunas personas estacionan sus autos y ahí los dejan, obstruyendo las labores que se realizan, a ellos es este llamado de comprensión, pues todo lo que se ejerce es para el mismo beneficio de nuestra comunidad”, dijo el funcionario.

La maquinaria empezó a trabajar desde el pasado martes, pero por cuestiones climatológicas, los trabajos se han detenido en mas de dos ocasiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD