buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan obreros regresen puntos

Los quejosos fueron recibidos para ofrecer solución al problema

Un grupo de trabajadores protestaron ante la constructora Tracotamsa, a la que exigieron el reembolso del dinero por concepto de compra de una casa con crédito Infonavit.

Un grupo de personas mostraron su inconformidad ante Tracotamsa y exigieron pago de reembolso.Solicitan obreros regresen puntos

Hay quienes llevan hasta seis meses esperando el dinero que aseguran les pertenece por derecho, pero los traen vueltas y vueltas y no les resuelven nada. 

La inconformidad surgió entre algunos de ellos porque cuando contrataron crédito para una vivienda les sobraron puntos y pedían que se los tradujeran en dinero y que se los pagaran en efectivo.

Una vez que permanecieron por unos minutos en el acceso de las instalaciones, fueron llamados por un representante de la constructora situada en Libramiento Sur, ofreciéndoles solucionarles el problema.

Algunos de los quejosos dijeron haber comprado casas en fraccionamiento Puerta Grande mismas que fueron edificadas precisamente por la referida empresa.

Si por ejemplo, se contrató una vivienda de $300,000.00 y los puntos que alcanzaron los trabajadores rebasaban dicha cantidad, entonces la empresa debía regresarles una parte del dinero que se pagó por el inmueble.

Según los quejosos habían gestionado el asunto desde hace tiempo sin que tuvieran una respuesta positiva, pero ahora sí los recibieron y les darían una solución adecuada a su problema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD